!Casi pleno!

publicado en: Equips | 0

Jornada prácticamente insuperable, 21,5 puntos de un total de 24 posibles, perdiendo tan solo una partida y tres tablas para firmar un estupendo arranque de temporada.

Crónica primer equipo

El primer equipo se desplazaba hasta Premià de Mar para jugar contra el plantel principal del Club Amistad Premià.

En apenas un par de horas, ya empezaban a finalizar varias partidas, Vicenç Font era el primero en acabar con un resultado de tablas; Alejo González acababa poco después dándonos el primer punto a favor, el cual nos hacía ver con más tranquilidad el match. Alivio éste que iba a ser efímero, puesto que instantes más tarde, el jugador José García del Amistad iba a darnos un susto ganando sorprendentemente a Xavier Vilalta. Pese a este pequeño tropiezo, la superioridad de Elo en todos los tableros se hizo notar, pues la mayoría de partidas estaban ya de cara.

Poco después, a media mañana, empezaban a caer los puntos. Bernat Fàbregas, Jordi Cruells, Àlex García y Roger Estrany se imponían a sus rivales. Ya con la certeza de haber ganado el match, Joan Manel Marches superaba también a su contrincante, y por último, tanto Eloi Castillo como Jordi Comellas acababan firmando tablas.

¡Victoria así en el match de 2,5-7,5!

Los tres equipos filiales hicieron un pleno total: 6-0 del B (vs Vilafranca E), 4-0 del C (vs Vilassar Mar B) i 0-4 del D (vs Jake C). Así pues, una jornada redonda para nuestros equipos.

Para la segunda ronda, los cuatro equipos juegan en casa: 24 tableros en total. Queda todo el mundo invitado a presenciar una gran matinal de ajedrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *